Media Naranja

TU MEDIA NARANJA: Por qué las relaciones fracasan – Lunes de Motivación

In Lunes de 2 Minutos by 360digitalLeave a Comment

Si una relación fracasa, fracasa porque te obsesionas por el comportamiento del otro, y no te obsesionas por tu comportamiento.

Este video es para todas las personas que tienen una pareja o quisieran tener una (compártelo si conoces a alguien con esta descripción). Hoy les voy a hablar del concepto errado que tenemos de buscar nuestra media naranja y de unos pasos que pueden tener en cuenta para no fracasar en las relaciones (de pareja).

El paradigma que hay que romper con respecto a las relaciones, lo que más daño les hace a largo plazo y la razón por la que muchas parejas se separan, es porque buscan a alguien que cumpla con unas expectativas, creanme lo digo por experiencia. No se si les he contado esta historia. Yo me separe de mi esposa por eso de la media naranja. Tenia la expectativa que ella se comportara de una forma, de como yo creía que era correcto. Les cuento la historia completa al final del video.

Pensar que la relación es una transacción o que sin otra persona a tu lado no vas a SER, no vas a experimentar lo que tú eres, al menos no plenamente, o que la forma de darte valor es a través de la aceptación de la otra persona. Pues yo croe que no necesitas de otra persona para experimentar plenamente quien eres…es decir, para las personas que dicen, es que sin ella, o sin el, no soy nadie. Así no es. Es exactamente al revés. No eres nadie por que consideras que necesitas del amor de otro para existir, cuando lo que necesitas es el amor propio primero. El objetivo de una relación no es tener una persona que te complete. TU te tienes que completarte a ti mismo, y la idea de la relación, es tener con quien compartir ese ser completo que eres.

Comparte este Video

Si tienes pareja actualmente o no, te has preguntado, ¿para que quieres a tu pareja actual o para que quieres encontrar pareja?
Para que, no por que la quieres o quisieras.

Cuéntanos lo que piensas en los comentarios del video.

Me encantaría saber más de ti, de lo que piensas y sobre todo de tus preguntas sobre el video. Déjame saber dejando un comentario a continuación. Lo que escribas puede ser muy poderoso y tu parte puede ser exactamente lo que otra persona necesita escuchar.
Recuerda que tu tiempo en este mundo es importante y no durará para siempre. Si es un cambio pequeño o un gran cambio el que estas buscando, atrévete y da el salto de fé.

Dale like si te gustó el video y suscríbete si no lo has hecho para seguir viendo los contenidos que inspiran, generan cambios y te acercan a tu propósito de vida, y que compartimos semanalmente. VLOGS, ENTREVISTAS a GENTE CON PROPÓSITO (y sin) y CONSEJOS PARA MEJORAR (en 2 minutos) EN TODAS LAS DIMENSIONES DE SU VIDA.

Dale like si te gustó el video y suscríbete si no lo has hecho para seguir viendo los contenidos que inspiran, generan cambios y te acercan a tu propósito de vida, y que compartimos semanalmente. VLOGS, ENTREVISTAS a GENTE CON PROPÓSITO (y sin) y CONSEJOS PARA MEJORAR (en 2 minutos) EN TODAS LAS DIMENSIONES DE SU VIDA.

INSPIRACIÓN CAMBIO Y PROPÓSITO.

También me pueden seguir en:
Mi cuenta de Twitter https://twitter.com/jgaviria
Mi cuenta de Instagram https://www.instagram.com/gaviria/
La PG de Facebook de Mottodots https://www.facebook.com/mottodots/

LUNES DE 2 MINUTOS: OTROS VIDEOS

GENTE CON PROPÓSITO: ENTREVISTAS

 

¿Cómo estás consiguiendo tu transformación personal y la de tu entorno?

Te invitamos a dar el salto para buscar el camino que te llevará a darle sentido a la vida y a encontrar tu propósito. El primer paso es descargar el PDF que contiene infografías que te ayudarán a comenzar (o continuar) este camino.

DESCARGA Grátis EL PDF


5 Pasos Para una Vida con Propósito

1. Los 3 Acuerdos Fundamentales Sobre el Cambio
2. Las 15 áreas de tu Huella Social
3. Los 6 Pasos para Cambiar tu Vida (y el mundo)


Ingresa tu nombre y un correo electrónico válido para enviártelo.


© 2015 360 Digital Co SAS, Todos los derechos reservados

¡Haz click aquí para descargar el pdf!
About the Author

Juan Pablo Gaviria Frank

Twitter

Emprendedor social, narrador de historias, happy manager, fotógrafo, motociclista y creativo. Después de una exitosa carrera de más de 18 años en la industria de la televisión como creador, director y productor, ahora se dedica a inspirar a otras personas para que definan su propósito de vida, y utilicen las herramientas naturales que tiene el ser humano para hacer de su vida y su entorno lo que deseen. Por esto, desarrolló la metodología de la Huella Social Motto Dots para generar conciencia y acciones de cambio en el individuo, que ayuden a transformar el mundo.