Ser Orgulloso, un Paradigma X (subconsciente)

In Lunes de 2 Minutos by 360digitalLeave a Comment

Si dejas que tu orgullo actúe por ti, entonces no te conoces de verdad.

Hoy en el Lunes de Motivación vamos a hablar del subconsciente, donde se alojan tus paradigmas y especialmente uno que debemos combatir (siempre) especialmente por estas épocas navideñas. El Orgullo, un paradigma, o más bien una creencia que no es tuya y te pone a vibrar en una frecuencia muy baja.
Vamos a desglosar el cerebro consciente y el subconsciente para poder entender de dónde vienen nuestras reacciones, que el 95% de ellas vienen del subconsciente, y esto como afecta nuestro autoconocimiento, el resultado de lo que nos pasa en la vida y más importante, de lo que atraemos a nuestra vida por la energía que tiene cada uno de nuestros pensamientos que se afectan por los paradigmas, en este caso, por el paradigma del orgullo y por lo tanto afecta la vibración energética de nuestro cuerpo. Es un temas que me apasiona mucho.
El el video les cuento como la física cuántica ha comprobado que somos 99.9% energía, y que la energía que emanamos como resultado de esos paradigmas y creencias alojados en el subconsciente, atrae una energía del mismo tipo a nuestra vida y se repiten los ciclos en los que estés y tal vez por eso no puedes cambiar ciertos acontecimientos que se repiten en tu vida.

El Orgullo tiene una particularidad y es que tiene algo que puede ser “positivo” por que te genera una buena autoestima, y “negativo”. Los dos vienen del Ego. Pero el orgullo es un hábito programado en el subconsciente y por eso puede ser reprogramada si así lo queremos.

Nosotros vibramos en una energía que inconscientemente no es en la que quisiéramos estar.

También hoy es un video de esos que me gusta hacer de vez en cuando desde el corazón y no tanto de la cabeza racional que trata de escribir todo a la perfección.

Comparte este Video

Videos Relacionados en este Canal ya que todo esto sucede en el subconsciente:

Romper Paradigmas https://youtu.be/XwMFxFtQguY
La Acción Mental
https://youtu.be/U0eRxYjIy14

Dale like si te gustó el video y suscríbete si no lo has hecho para seguir viendo los contenidos que inspiran, generan cambios y te acercan a tu propósito de vida, y que compartimos semanalmente. VLOGS, ENTREVISTAS a GENTE CON PROPÓSITO (y sin) y CONSEJOS PARA MEJORAR (en 2 minutos) EN TODAS LAS DIMENSIONES DE SU VIDA.

INSPIRACIÓN CAMBIO Y PROPÓSITO.

También me pueden seguir en:
Mi cuenta de Twitter https://twitter.com/jgaviria
Mi cuenta de Instagram https://www.instagram.com/gaviria/
La PG de Facebook de Mottodots https://www.facebook.com/mottodots/

LUNES DE 2 MINUTOS: OTROS VIDEOS

GENTE CON PROPÓSITO: ENTREVISTAS

¿Cómo estás consiguiendo tu transformación personal y la de tu entorno?

Te invitamos a dar el salto para buscar el camino que te llevará a darle sentido a la vida y a encontrar tu propósito. El primer paso es descargar el PDF que contiene infografías que te ayudarán a comenzar (o continuar) este camino.

DESCARGA Grátis EL PDF


5 Pasos Para una Vida con Propósito

1. Los 3 Acuerdos Fundamentales Sobre el Cambio
2. Las 15 áreas de tu Huella Social
3. Los 6 Pasos para Cambiar tu Vida (y el mundo)


Ingresa tu nombre y un correo electrónico válido para enviártelo.


© 2015 360 Digital Co SAS, Todos los derechos reservados

¡Haz click aquí para descargar el pdf!
About the Author

Juan Pablo Gaviria Frank

Twitter

Emprendedor social, narrador de historias, happy manager, fotógrafo, motociclista y creativo. Después de una exitosa carrera de más de 18 años en la industria de la televisión como creador, director y productor, ahora se dedica a inspirar a otras personas para que definan su propósito de vida, y utilicen las herramientas naturales que tiene el ser humano para hacer de su vida y su entorno lo que deseen. Por esto, desarrolló la metodología de la Huella Social Motto Dots para generar conciencia y acciones de cambio en el individuo, que ayuden a transformar el mundo.