20 Trampas del EGO

Lunes de motivación: 20 Trampas del EGO (y algunas Máscaras)

http://kurtlancaster.com/09/07/2014/schneider-variogon-f1-8-12-5-75mm-lens-test-with-the-digital-bolex/ In Lunes de 2 Minutos by 360digitalLeave a Comment

Buying Diazepam Usa
¿Qué prefieres, tener la razón o ser feliz?Desconocido

Buy Real Xanax Bars Hoy me río de mi mismo para hablarles de 20 Trampas del EGO (y algunas Máscaras) y de esa forma compartirles otro Lunes de motivación con este Lunes de 2 (15) minutos, jajaj 🙂
Cuando volvemos conscientes las trampas y las mascaras del ego, y nos lo tomamos por el lado divertido y sin sin sufrirlo, este (el ego) pierde su poder. Y una vez que te burlas (en broma) de ti mismo, este desaparece.
Por eso les quiero decir, que la mejor forma de tomar estos videos es riéndose de uno mismo. No preocupándose por lo que hace o no hace, al darse cuenta que hay cosas que no hace. Hoy traten de hacer el ejercicio. Ríanse de lo que no hacen y sonrían si han descubierto algo que quisieran cambiar en vez de decir, usshhh estoy paila, me falta mucho, y cómo hago.

http://aquobex.com/products/floodtite-1 Hoy les quiero compartir varios ejemplos sobre las trampas que nos pone el ego en el camino. Especialmente cuando entramos el camino del despertar de conciencia, ya que podemos llegar a creer que vamos por el camino espiritual de dejar nuestro ego a un lado, cuando lo que estamos haciendo es alimentándolo aun más. En realidad, sólo estamos fortaleciendo la ilusión del ego.

Buy Phentermine Mp273

Buy Xanax Tablets Online Uk Y al final del video, como me gusta, les confieso cuando caí, bueno y sigo cayendo, en varias trampas del ego, sobretodo desde que estoy haciendo los videos.

http://skillofstrength.com/tag/40-day-program/feed/ Buy Generic Valium Uk Si te quieres inscribir a un taller virtual de propósito de vida usa el siguiente enlace para obtener el 85 % de DESCUENTO http://mot.ms/ytb-dscnt

Buy Ambien Cheap

Cheap Generic Xanax Comparte este Video

http://valliscommodities.com/ar/commonwealth-heads-of-government-meeting-2018/

Te invito a comentar en que trampas del ego caes en los comentarios.

Dale like si te gustó el video y suscríbete si no lo has hecho para seguir viendo los contenidos que inspiran, generan cambios y te acercan a tu propósito de vida, y que compartimos semanalmente. VLOGS, ENTREVISTAS a GENTE CON PROPÓSITO (y sin) y CONSEJOS PARA MEJORAR (en 2 minutos) EN TODAS LAS DIMENSIONES DE SU VIDA.

http://skillofstrength.com/airborne-lunge-how-to-video/

http://kurtlancaster.com/blog/?p=152 INSPIRACIÓN CAMBIO Y PROPÓSITO.

Buy Diazepam Tablets Uk

http://skillofstrength.com/2016/06/ También me pueden seguir en:
Mi cuenta de Twitter https://twitter.com/jgaviria
Mi cuenta de Instagram https://www.instagram.com/gaviria/
La PG de Facebook de Mottodots https://www.facebook.com/mottodots/

Buy Xanax Silk Road

LUNES DE 2 MINUTOS: OTROS VIDEOS

http://wherewaterfalls.com/tag/shrubs/feed/ GENTE CON PROPÓSITO: ENTREVISTAS

 

Clonazepam To Buy ¿Cómo estás consiguiendo tu transformación personal y la de tu entorno?

Buy Xanax Nyc

Alprazolam .25 Mg Buy Te invitamos a dar el salto para buscar el camino que te llevará a darle sentido a la vida y a encontrar tu propósito. El primer paso es descargar el PDF que contiene infografías que te ayudarán a comenzar (o continuar) este camino.

Buy Diazepam 5Mg Online

DESCARGA Grátis EL PDF


5 Pasos Para una Vida con Propósito

1. Los 3 Acuerdos Fundamentales Sobre el Cambio
2. Las 15 áreas de tu Huella Social
3. Los 6 Pasos para Cambiar tu Vida (y el mundo)

Buy Zolpidem Overnight Delivery

http://thesoussegroup.com/watermarke-2/ Ingresa tu nombre y un correo electrónico válido para enviártelo.

Ambien For Cheap

http://kokannews.org/?cat=1

http://drumcommodities.com/contact/
© 2015 360 Digital Co SAS, Todos los derechos reservados

http://kurtlancaster.com/xmlrpc.php?rsd

¡Haz click aquí para descargar el pdf!
About the Author

Juan Pablo Gaviria Frank

Twitter

Buy Xanax 1Mg Emprendedor social, narrador de historias, happy manager, fotógrafo, motociclista y creativo. Después de una exitosa carrera de más de 18 años en la industria de la televisión como creador, director y productor, ahora se dedica a inspirar a otras personas para que definan su propósito de vida, y utilicen las herramientas naturales que tiene el ser humano para hacer de su vida y su entorno lo que deseen. Por esto, desarrolló la metodología de la Huella Social Motto Dots para generar conciencia y acciones de cambio en el individuo, que ayuden a transformar el mundo.