IKIGAI: Una razón para VIVIR

IKIGAI: Una razón para VIVIR

In Lunes de 2 Minutos by Juan Pablo Gaviria FrankLeave a Comment

En este, el primer Lunes de 2 minutos de este año 2018, les voy a contar un concepto japonés que se llama IKIGAI. Para ellos esta es la clave de la felicidad. La razón para levantarse en las mañanas. Es una razón para ser, para vivir.

Buy Zolpidem 10Mg Tablets

Según los japoneses, todo el mundo tiene un ikigai, un motivo para existir. Algunos lo han encontrado y son conscientes de su ikigai; otros lo llevan dentro, pero todavía lo están buscando. Este es uno de los secretos para una vida larga, joven y feliz como la que llevan los habitantes de Okinawa, la isla con la población más longeva del mundo.

Buy Valium On Internet Buy Diazepam Online London Si te quieres inscribir a un taller virtual de propósito de vida usa el siguiente enlace para obtener el 85 % de DESCUENTO http://mot.ms/ytb-dscnt

http://drumcommodities.com/sierra-leone/ Comparte este Video

http://valliscommodities.com/team-category/benin/feed/

http://kurtlancaster.com/29/01/2014/quick-final-cut-10-1-library-workflow/undefined?1541194709188 Cuéntanos en los comentarios Coméntanos que piensas de etas frases, cuales te cuestan trabajo (o no) y si quieres que ahondemos en alguna de ellas.

Buy Diazepam Online Paypal

Dale like si te gustó el video y suscríbete si no lo has hecho para seguir viendo los contenidos que inspiran, generan cambios y te acercan a tu propósito de vida, y que compartimos semanalmente. VLOGS, ENTREVISTAS a GENTE CON PROPÓSITO (y sin) y CONSEJOS PARA MEJORAR (en 2 minutos) EN TODAS LAS DIMENSIONES DE SU VIDA.

Buy Ambien Online Europe INSPIRACIÓN CAMBIO Y PROPÓSITO.

También me pueden seguir en:
Mi cuenta de Twitter https://twitter.com/jgaviria
Mi cuenta de Instagram https://www.instagram.com/gaviria/
La PG de Facebook de Mottodots https://www.facebook.com/mottodots/


http://littlemountainproject.com/tag/ned-jacobs/ Buy Phentermine From Canada Las 10 leyes del ikigai

1. Mantente siempre activo, nunca te retires.
Quien abandona las cosas que ama y sabe hacer, pierde el sentido de su vida. Por eso, incluso después de haber terminado la vida laboral «oficial», es importante seguir haciendo cosas de valor, avanzando, aportando belleza o utilidad a los demás, ayudando y dando forma a nuestro pequeño mundo.

Lorazepam Where To Buy 2. Tómatelo con calma.
Las prisas son inversamente proporcionales a la calidad de vida. Como dice un viejo proverbio: «Caminando despacio se llega lejos». Cuando dejamos atrás las urgencias, el tiempo y la vida adquieren un nuevo significado.

Buy Diazepam With Paypal 3. No comas hasta llenarte.
También en la alimentación para una vida larga, «menos es más». Según la ley del 80%, para preservar la salud mucho tiempo, en lugar de atiborrarse hay que comer un poco menos del hambre que tenemos.

Phentermine Order By Phone 4. Rodéate de buenos amigos.
Son el mejor elixir para disolver las preocupaciones con una buena charla, contar y escuchar anécdotas que aligeren la existencia, pedir consejo, divertirnos juntos, compartir, soñar… En suma, vivir.

5. Ponte en forma para tu próximo cumpleaños.
El agua se mueve, fluye fresca y no se estanca. Del mismo modo, tu vehículo para la vida necesita un poco de mantenimiento diario para que pueda durar muchos años. Además, el ejercicio segrega las hormonas de la felicidad.

6. Sonríe.
Una actitud afable hace amigos y relaja a la propia persona. Está bien darse cuenta de las cosas que están mal, pero no hay que olvidar el privilegio de estar aquí y ahora en este mundo lleno de posibilidades.

http://aquobex.com/products-list/rapidam/21a_rapidam_clip2_pb_preview/ 7. Reconecta con la naturaleza.
Aunque la mayoría de seres humanos vivan en ciudades, estamos hechos para fundirnos con la naturaleza. Necesitamos regularmente volver a ella para cargar las pilas del alma.

http://thesoussegroup.com/9-sunshine-39-irvine-ca-92603/ 8. Da las gracias.
A tus antepasados, a la naturaleza que te provee aire y alimento, a tus compañeros de vida, a todo lo que ilumina tu día a día y te hace sentir dichoso de estar vivo. Dedica un momento del día a dar las gracias y aumentarás tu caudal de felicidad.

9. Vive el momento.
Deja de lamentarte por el pasado y de temer el futuro. Todo lo que tienes es el día de hoy. Dale el mejor uso posible para que merezca ser recordado.

Soma 350 Mg Price 10. Sigue tu ikigai.
Dentro de ti hay una pasión, un talento único que da sentido a tus días y te empuja a dar lo mejor de ti mismo hasta el final. Si no lo has encontrado aún, como decía Viktor Frankl, tu próxima misión será encontrarlo.

http://drumcommodities.com/location/morocco/ (Kirai & F. Miralles)

http://valliscommodities.com/2015/04/ ¿Cómo estás consiguiendo tu transformación personal y la de tu entorno?

Te invitamos a dar el salto para buscar el camino que te llevará a darle sentido a la vida y a encontrar tu propósito. El primer paso es descargar el PDF que contiene infografías que te ayudarán a comenzar (o continuar) este camino.

DESCARGA Grátis EL PDF


5 Pasos Para una Vida con Propósito

http://kurtlancaster.com/wp-json/oembed/1.0/embed?url=http://kurtlancaster.com/08/03/2013/behind-the-scenes-at-digital-bolex-in-toronto-canada/ 1. Los 3 Acuerdos Fundamentales Sobre el Cambio
2. Las 15 áreas de tu Huella Social
3. Los 6 Pasos para Cambiar tu Vida (y el mundo)


Buy Valium Brazil Ingresa tu nombre y un correo electrónico válido para enviártelo.

http://bethhamiltonphoto.com/2012/04/01/engagement-guest-book
© 2015 360 Digital Co SAS, Todos los derechos reservados

¡Haz click aquí para descargar el pdf!
About the Author

Juan Pablo Gaviria Frank

Twitter

Emprendedor social, narrador de historias, happy manager, fotógrafo, motociclista y creativo. Después de una exitosa carrera de más de 18 años en la industria de la televisión como creador, director y productor, ahora se dedica a inspirar a otras personas para que definan su propósito de vida, y utilicen las herramientas naturales que tiene el ser humano para hacer de su vida y su entorno lo que deseen. Por esto, desarrolló la metodología de la Huella Social Motto Dots para generar conciencia y acciones de cambio en el individuo, que ayuden a transformar el mundo.