El Panel de Control

In Cadenas de Impacto, Huella Social, Motto Dots by 360digitalLeave a Comment

Sigue este paso a paso para ingresar a tu perfil, hacer tu Huella Social, planear tus acciones de cambio e invitar a otros a tu cadena.

1ingresa a
tu panel de control

En la parte superior derecha de la página mottodots.org está el botón de ingresar. Ahí puedes ingresar tus datos de registro para entrar a tu perfil.


Te recomendamos cambiar tu contraseña si tienes algún problema al tratar de ingresas con tus datos actuales.

2Tu perfil

En tu perfil, haz click en Medir tu Huella Social para poder ingresar los datos de las 15 áreas. Una vez termines, aquí mismo aparecerá tu Huella Social.


Una vez terminas tu medición, aparecerá tu Huella y la información de las 3 áreas en las que te recomendamos trabajar.


Al bajar la página, encontrarás tus acciones de cambio recomendadas (por área). Abajo de estas están 3 columnas para que puedas llevar control de tus acciones.
POR HACER, EN PROGRESO Y COMPLETADO

1. Selecciona una Acción de cambio.

2. Una vez te aparece en tu columna de “por hacer”, dale click al botón definir fecha.

3. Dale click en GRABAR para que pase a la sección “En progreso”.

4. Cuando termines tu acción de cambio, dale click en completado.


Aunque en este momento no está implementada esta característica, en el futuro podrás validar y compartir tus acciones de cambio para poder ampliar tu impacto y tu huella.

3Tus invitaciones

Para poder ver y adquirir tus códigos de invitación, dale click a tus invitaciones en la barra lateral izquierda.


Para adquirir códigos de invitación, haz click en comprar invitación.


Escoges a cuántas personas deseas invitar y procedes a la sección segura de pagos de PAYU.

Cuando termines tu proceso de compra, aparecerán los códigos de invitación que haz comprado y el link que puedes compartir con la persona que quieras invitar a cualquiera de los próximos talleres. Copia el LINK y pégalo en un mail personalizado que envíes a las personas que invites. (Te sugerimos usar el texto recomendado en tus correos para invitar).

Si quieres que te ayudemos enviando un mail de invitación de refuerzo y recordatorios a tus invitados, ingresa su nombre y correo en los campos y haz click en enviar invitación.

Recuerda que cada código de invitación (y su link) es válido por un uso. Una vez tu invitado se registre en un taller, este link quedará inválido.
Te recomendamos usar muy bien tus cupos e invitar personas que realmente creas que se beneficiarán del taller y puedan continuar la cadena para poder tener un mayor impacto social.


Si estás interesad@ en el talleres de propósitos familiar, o el taller completo de la Huella Social, ingresa tus datos para quedar en la lista de espera. Serás el/la primer@ en enterarte de las fechas.




LISTA DE ESPERA
PARA TALLERES
MOTTO DOTS

* indicates required


Síguenos en