DISEÑA (o rediseña) tu VIDA. Te queda mucho por vivir.

DISEÑA (o rediseña) tu VIDA. Te queda mucho por vivir.

In Lunes de 2 Minutos by 360digitalLeave a Comment

“El diseño de cualquier cosa es un acto consciente. Diseñar o rediseñar tu vida tambien lo debe ser.”

Hoy les comparto 1 estudio que habla que vamos a vivir más de 100 años y 1 libro sobre cómo la mayoría nos arrepentimos de lo vivido (y de lo no vivido, más) al momento de la muerte. Me obliga a preguntarme y a preguntarte, ¿ya diseñaste tu vida?

El diseño de cualquier cosa es un acto consciente. Diseñar o rediseñar tu vida tambien lo debe ser.

Hace poco leí un articulo sobre una conferencia que se dictó en el 2016 en Singularity University, donde se dijo que la ciencia moderna está agregando 3 meses a cada año que vivimos.

Pero cuando lleguemos a 2030, la ciencia agregará un año completo a cada año que vivamos.

Entonces lo más probable es que si estas viendo este video y tienes menos de 50 años, vas a vivir hasta los 100 o más. Es decir que bajito bajito, te queda el 50% de tu vida por vivir.
Si crees que la vida ya se te pasó y ya no hay nada que hacer, piensa dos veces. Podrías cambiar de carrera de trabajo y volver a comenzar.
¿Estas dispuesto a vivir con remordimiento los próximos 50años, o prefieres el inconveniente a corto plazo de encontrar tu verdadera pasión?

Además de estos datos de Singulariy que me asombraron y me despertaron para definir cómo debo diseñar (o rediseñar) lo que queda de mi vida, hablaremos también sobre el libro que escribió Bronnie Ware
una enfermera de cuidados paliativos en Australia que durante varios años atendió a pacientes que sabían que iban a morir y estaban en las últimas semanas de su vida.

Entonces, por el otro lado, si no diseñas tu vida y decides como la quieres vivir tú, si no trabajas por tu felicidad todos los días, no importa cuanto vivas, te vas a arrepentir cuando vayas a morir. ¿Tiene esto sentido?

Comparte este Video

Acá les compartimos la tabla completa de la proyeccción de vida según tu edad actual de Singularity University.

LUNES DE 2 MINUTOS: OTROS VIDEOS

GENTE CON PROPÓSITO: ENTREVISTAS

 

¿Cómo estás consiguiendo tu transformación personal y la de tu entorno?

Te invitamos a dar el salto para buscar el camino que te llevará a darle sentido a la vida y a encontrar tu propósito. El primer paso es descargar el PDF que contiene infografías que te ayudarán a comenzar (o continuar) este camino.

DESCARGA Grátis EL PDF


5 Pasos Para una Vida con Propósito

1. Los 3 Acuerdos Fundamentales Sobre el Cambio
2. Las 15 áreas de tu Huella Social
3. Los 6 Pasos para Cambiar tu Vida (y el mundo)


Ingresa tu nombre y un correo electrónico válido para enviártelo.


© 2015 360 Digital Co SAS, Todos los derechos reservados

¡Haz click aquí para descargar el pdf!
About the Author

Juan Pablo Gaviria Frank

Twitter

Emprendedor social, narrador de historias, happy manager, fotógrafo, motociclista y creativo. Después de una exitosa carrera de más de 18 años en la industria de la televisión como creador, director y productor, ahora se dedica a inspirar a otras personas para que definan su propósito de vida, y utilicen las herramientas naturales que tiene el ser humano para hacer de su vida y su entorno lo que deseen. Por esto, desarrolló la metodología de la Huella Social Motto Dots para generar conciencia y acciones de cambio en el individuo, que ayuden a transformar el mundo.