Controla tu Mente, no lo que te sucede

Controla tu Mente, no lo que te sucede

In Lunes de 2 Minutos by 360digital1 Comment

En vez de quejarte cuando las cosas no salen como esperas, sonríe. Sonríe por que en el momento que sonríes rompes el paradigma que eso es malo.

En este Lunes de Motivación, inspiración, conciencia o como quieran llamarlo :), les comparto la historia de un día terrible en el que me queje de lo que me estaba pasando, y precisamente en el momento que mi alma entró a observar el comportamiento de mi ego (la queja), sonreí y entendí que todo eso me estaba pasando para poder hacerles un video sobre las quejas, algo que tal vez a ti y a otras personas que conozcas les pueda servir. Todo es perfecto. Solo hay que soltar, confiar, agradecer y seguir adelante. No hay que tratar de controlar lo que nos sucede, hay que observar y controlar lo que nos pasa por la mente.

En el reto de 30 días con propósito ya había hecho un video sobre no quejarse, pero no había entendido una cosa extra que les comparto en el video de hoy. El problema que tenemos es que NO somos conscientes de que estamos haciendo inconscientemente estas elecciones (quejarnos). Hasta que no te conozcas plenamente y puedas desarrollar una atención plena de ti mismo, es decir la habilidad de apartarte y observar tus creencias, pensamientos y emociones, no serás capaz de reconocer que tienes una opción, que puedes controlar tu mente y elegir conscientemente lo que quieres experimentar, no lo que tus creencias subconscientes han elegido para ti.

Por ahora,si quieres darle más sentido a tu vida, encontrar tu propósito y ser más feliz, debes estar dispuesto a invertir mucho tiempo de tu vida en conocerte, entenderte, diseñarte, o rediseñarte para dejar de mirar afuera de ti y culpar a los demás por lo que te sucede o por lo que no te sucede. No culpes al estimulo externo. Mira de manera ecuánime en tu interior para saber por que te sientes así. Y si te sientes mal, no te sientas mal por sentirte mal. De lo contrario sigues juzgado y quejándote.

Comparte este Video

Dale like si te gustó el video y suscríbete si no lo has hecho para seguir viendo los contenidos que inspiran, generan cambios y te acercan a tu propósito de vida, y que compartimos semanalmente. VLOGS, ENTREVISTAS a GENTE CON PROPÓSITO (y sin) y CONSEJOS PARA MEJORAR (en 2 minutos) EN TODAS LAS DIMENSIONES DE SU VIDA.

INSPIRACIÓN CAMBIO Y PROPÓSITO.

También me pueden seguir en:
Mi cuenta de Twitter https://twitter.com/jgaviria
Mi cuenta de Instagram https://www.instagram.com/gaviria/
La PG de Facebook de Mottodots https://www.facebook.com/mottodots/

LUNES DE 2 MINUTOS: OTROS VIDEOS

GENTE CON PROPÓSITO: ENTREVISTAS

 

¿Cómo estás consiguiendo tu transformación personal y la de tu entorno?

Te invitamos a dar el salto para buscar el camino que te llevará a darle sentido a la vida y a encontrar tu propósito. El primer paso es descargar el PDF que contiene infografías que te ayudarán a comenzar (o continuar) este camino.

DESCARGA Grátis EL PDF


5 Pasos Para una Vida con Propósito

1. Los 3 Acuerdos Fundamentales Sobre el Cambio
2. Las 15 áreas de tu Huella Social
3. Los 6 Pasos para Cambiar tu Vida (y el mundo)


Ingresa tu nombre y un correo electrónico válido para enviártelo.


© 2015 360 Digital Co SAS, Todos los derechos reservados

¡Haz click aquí para descargar el pdf!
About the Author

Juan Pablo Gaviria Frank

Twitter

Emprendedor social, narrador de historias, happy manager, fotógrafo, motociclista y creativo. Después de una exitosa carrera de más de 18 años en la industria de la televisión como creador, director y productor, ahora se dedica a inspirar a otras personas para que definan su propósito de vida, y utilicen las herramientas naturales que tiene el ser humano para hacer de su vida y su entorno lo que deseen. Por esto, desarrolló la metodología de la Huella Social Motto Dots para generar conciencia y acciones de cambio en el individuo, que ayuden a transformar el mundo.