APRENDER A DECIR NO GRACIAS

APRENDER A DECIR NO GRACIAS (y a recibir un no como respuesta)

In Lunes de 2 Minutos by 360digitalLeave a Comment

“Dios y el Universo solo saben decir si.”Neal Donald Walsh

¿Sabes recibir un no como respuesta?
¿O responder con un No gracias?
Hoy tengo una queja y mi ecuanimidad se va para el carajo. Debe ser por que llevo toda la semana apestado con gripa y casi que no hago video esta semana. Pero mi propósito me convenció y aquí estoy.
Hoy de nuevo les comparto un video desde el corazón, desde mis falencias y sin tanta preparación aunque lo he pensado mucho. Hoy estoy muy apasionado y dentro de esta pasión por la vida tengo una queja que tengo que sacar de mi sistema. Es una una necesidad que seguramente viene de mi EGO lo reconozco, pero igual la quiero compartir con ustedes. No se si también les pase esto.

Pregunta:
¿Por qué será que la gente no puede decir NO, gracias. Algo tan simple y sencillo.

Dios y el universo en su infinita sabiduría me han puesto por delante muchas situaciones como estas que todavía me molestan para poder ver las cosas que tengo por trabajar.

Comparte este Video

Te invito a compartir en los comentarios.

Dale like si te gustó el video y suscríbete si no lo has hecho para seguir viendo los contenidos que inspiran, generan cambios y te acercan a tu propósito de vida, y que compartimos semanalmente. VLOGS, ENTREVISTAS a GENTE CON PROPÓSITO (y sin) y CONSEJOS PARA MEJORAR (en 2 minutos) EN TODAS LAS DIMENSIONES DE SU VIDA.

INSPIRACIÓN CAMBIO Y PROPÓSITO.

También me pueden seguir en:
Mi cuenta de Twitter https://twitter.com/jgaviria
Mi cuenta de Instagram https://www.instagram.com/gaviria/
La PG de Facebook de Mottodots https://www.facebook.com/mottodots/

LUNES DE 2 MINUTOS: OTROS VIDEOS

GENTE CON PROPÓSITO: ENTREVISTAS

 

¿Cómo estás consiguiendo tu transformación personal y la de tu entorno?

Te invitamos a dar el salto para buscar el camino que te llevará a darle sentido a la vida y a encontrar tu propósito. El primer paso es descargar el PDF que contiene infografías que te ayudarán a comenzar (o continuar) este camino.

DESCARGA Grátis EL PDF


5 Pasos Para una Vida con Propósito

1. Los 3 Acuerdos Fundamentales Sobre el Cambio
2. Las 15 áreas de tu Huella Social
3. Los 6 Pasos para Cambiar tu Vida (y el mundo)


Ingresa tu nombre y un correo electrónico válido para enviártelo.


© 2015 360 Digital Co SAS, Todos los derechos reservados

¡Haz click aquí para descargar el pdf!
About the Author

Juan Pablo Gaviria Frank

Twitter

Emprendedor social, narrador de historias, happy manager, fotógrafo, motociclista y creativo. Después de una exitosa carrera de más de 18 años en la industria de la televisión como creador, director y productor, ahora se dedica a inspirar a otras personas para que definan su propósito de vida, y utilicen las herramientas naturales que tiene el ser humano para hacer de su vida y su entorno lo que deseen. Por esto, desarrolló la metodología de la Huella Social Motto Dots para generar conciencia y acciones de cambio en el individuo, que ayuden a transformar el mundo.